CONTACTO

Estaremos encantados de conocerte

¿QUE NECESITAS?

VÍDEO DE BODA
Te ofrecemos vídeos de boda con inspiración cinematográfica, naturales, únicos y personalizado. Puedes elegir desde la grabación únicamente de la ceremonia, hasta un reportaje mucho más completo de todo tu día con vídeo preboda y vídeo postboda. Somos especialistas en vídeos de boda en Cantabria.

!LO QUIERO¡

VIDEO + FOTO
En HNC trabajamos conjuntamente con varios fotógrafos con los que compartimos estilos muy similares. Es por ello que si  a parte del vídeo de boda, estáis buscando también fotografía de vuestra boda, no dudéis en preguntarnos porque tenemos buenas promociones por contratar el pack de foto y vídeo.

!LO QUIERO¡

VIDEOCLIP
¿Te apetece realizar un videoclip para felicitar un cumpleaños? ¿Sois una pareja y queréis hacer una vídeo invitación original y diferente? ¿Sois familiares o amigos y queréis dar una gran sorpresa? En HNC os ofrecemos las mejores propuestas para hacer que un evento pase de ser único a espectacular.

!LO QUIERO¡

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes llamarnos al 676 034 167, enviarnos un email a nuestra dirección info@hoynoscasamos.com. Nosotros te responderemos lo mas rápido posible.

Si quieres conocer más a fondo nuestra productora puedes visitar nuestra pagina web www.frunfofilms.com