ÁNGELA + LUCAS

01/10/2017

VÍDEO DE BODA / REPORTAJE ESTANDAR/ RESUMEN

Os acordáis del post de nuestro blog sobre la importancia del video en vuestra boda? Pues bien, aquí tenéis un buen ejemplo con esta parejuca maja que no se planteaban preservar los recuerdos de su gran día en un vídeo pero que al vernos darlo todo en la boda de Sole y Curro no pudieron resistirse y nos llamaron. Dicho sea de paso, estos nos llena de orgullo porque algo estaremos haciendo bien 😉

Comenzamos el día acompañando a Ángela en sus preparativos, guapa y sonriente, nos recibió en una de las sesiones de preparativos más divertidas del año. Con su precioso vestido de Pronovias y el ramo de Floristería Mora ya estaba preparada para juntarse con Lucas en la colegiata de Castañeda. Lugar elegido por la pareja para su ceremonia.

La celebración del banquete se realizó en la Finca San Juan, muy cerquita de la Colegiata por lo que pudimos disfrutar de una relajada sesión de fotos junto a Adriana Cobo, que se encargó de cubrir todo el reportaje del evento. (Primera coincidencia con ella y esperamos que no la última : D)

Después del baile inaugural de los novios comenzó un fiestón por todo lo alto con música en directo de nada mas y nada menos que Los Gordini, acompañados en varios temas por los invitados y con momentazo estelar de Ángela cantandose un tema para Lucas.

Por nuestra parte como siempre, Felipe, cámara en mano se encargó de captar los momentos esenciales, reacciones y mucha lagrimilla. Además recogió mensajes y testimonios para la pareja en nuestro ya conocido confesionario (este nunca falla!)

Y como no podía ser de otra manera, como resultado tenemos un resumen emocionante cañero y divertido, puro reflejo de sus protagonistas. Gracias miles chicos por contar con nosotros, os deseamos una bonita vida juntos.



Fotogramas del reportaje completo del vídeo de boda: