LIKI + ANTONIO

9 DE SEPTIEMBRE DE 2017

VÍDEO DE BODA / REPORTAJE ESTÁNDAR/ RESUMEN

Liki y Antonio se casaron el 9 de Septiembre, y una vez más no nos perdimos la ocasión gracias a nuestra querida Berta, que quiso contar con nosotros para filmar la boda de su prima Carmen.

La ceremonia, tuvo lugar en la Catedral de Santander, dónde familiares y amigos aguardaban la llegada de la novia bajo unas nubes amenazantes, que acogiéndose a la temida ley de Murphy, comenzaron a descargar agua en cuanto Liki puso un pie fuera del flamante MG B GT que la traía hasta la entrada de la Catedral.

Aunque refugiada bajo el paraguas, la novia lucia esplendida, con un maquillaje realizado por Carmen de MAC y peinado de Bea, de Gold Peluquería. Ya dentro del claustro de la Catedral, pudimos observar el original vestido que Liki eligió para la ocasión, un elegante diseño de Inés Martin Alcalde que no pasó desapercibido.

Tras la ceremonia, nos dirigimos al Real Sociedad de Tenis de la Magdalena, dónde bajo unas grandes carpas se sirvió el cocktail para después pasar a los los salones del mismo local donde se serviría la cena.

Una vez más, tuvimos el placer de disfrutar de una decoración muy cuidada de la mano de La Silvestre, que como no, se encargó también del precioso ramo de novia.

Animando el bailoteo estaba David Alonso, de Amazing Dj’s, que se encargó de mantener ambientada la fiesta hasta altas horas de la madrugada.

Lucía Lainz realizó del reportaje fotográfico, y en nuestro caso como siempre Felipe se encargó de filmar todo el evento para ponerle movimiento a los recuerdos de este capítulo tan importante en la historia de Liki y Antonio.

Entregamos un packaging elaborado por Manipulados solidarios dónde incluimos el reportaje de vídeo de boda al completo, los extras cortesía de la casa, el confesionario con mensajes de los invitados a la pareja y como no, este resumen que os dejamos a continuación. ¡Esperamos que os guste!



Fotogramas del reportaje completo del vídeo de boda: