SOLE + CURRO

17 DE JUNIO DE 2017

VÍDEO DE BODA / REPORTAJE ESTANDAR/ RESUMEN

Pudimos cubrir el vídeo de boda de Sole y Curro gracias a Berta, que quedó tan contentuca con el vídeo de boda que le entregamos el año pasado que no quiso que nos perdiésemos este momento importante entre sus familiares.

La ceremonia se celebró en la Capilla del Cristo, en la parte baja de la Catedral de Santander. Sole, guapísima eligió para la ocasión un precioso vestido hecho a medida a partir de una túnica bordada de Valentino y unas sandalias plateadas de Jimmy Choo. Como complementos, un broche para el velo, y unos pendientes y sortija de la conocida Joyería Santanderina Presmanes.

La celebración del banquete fue en la Real Sociedad de Tenis de Santander, dónde también se realizó la sesión de fotos de mano de nuestra colega Lucía Lainz, encargada por supuesto también de cubrir el reportaje fotográfico de todo el evento.

Los arreglos florales en la iglesia, las zonas de cocktail y los salones, estaban decorados con mucho gusto y flores preciosas, y es que claro, detrás de ello estaba el equipo de La Silvestre y su impecable estilo. Mención especial para el ramo de la novia, que nos pareció maravilloso… y es que nosotros somos muy fans de los ramos silvestres .

De amenizar la velada y el bailoteo posterior se ocupó nuestro amigo David de Amazing Djs, con su presencia no cabe duda de que fue una celebración de lo mas cachonda y divertida.

Por nuestra parte, Felipe se encargó de grabar todo el evento a una cámara, en alta definición y una vez mas logró meterse en el bolsillo a los invitados para que dejasen mensajes a los recién casados en nuestro ya mítico confesionario.

Entregamos todo el reportaje del vídeo de boda en un packaging personalizado realizado de forma artesanal por Manipulados solidarios especialmente para ellos.

Os dejamos a continuación el resumen del vídeo de boda y unos fotogramas del reportaje completo. ¡¡Esperamos que os guste y seáis muy muy felices!!



Fotogramas del reportaje completo del vídeo de boda: