ALEJANDRA + JUAN

10 DE JUNIO DE 2017

VÍDEO DE BODA / REPORTAJE PREMIUM/ RESUMEN

Alejandra y Juan son una de esas parejas con las que desde el primer momento sientes la química que fluye entre ellos. Decidieron celebrar su enlace justo antes de emprender una nueva vida en Estados Unidos… doble responsabilidad la nuestra para conseguir un recuerdo de un día tan especial, ya que si dar el gran paso y casarse, es un capitulo importante en la historia de una pareja, más lo es cuando va unido a trasladar su hogar a miles de kilómetros.

Para la organización del evento contaron con los servicios de Miriam Rubio Wedding Planner, que se encargo de supervisar hasta el mas mínimo detalle y de contar con los mejores profesionales para que todo saliese perfecto.

Comenzamos el día en casa de Alejandra, dónde pudimos observar el maravilloso trabajo de maquillaje y peluquería de todo el el equipo de Peluquería Ceballos (Torrelavega), que se encargaron de preparar tanto a la novia como a las chicas de su familia.

Alejandra, guapísima, vestía un diseño en blanco de Rosa Clará, complementado a la perfección con un lazo rojo a juego con sus joyas y zapatos.

Del ramo de novia, así como de los arreglos florales de la iglesia y del precioso coche clásico que utilizaron para marchar de la iglesia, se encargó Flores Lucrecia (Torrelavega).

La ceremonia, se llevó a cabo en la iglesia de San Salvador, en La Vega de Roiz (Cantabria) y tras una sesión de fotos en los alrededores, nos dirigimos a celebrarlo al Hotel Palacio de Guevara en Treceño. Allí nos esperaban nuestras amigas de Corelli Grupo de Cámara, que se encargaron de amenizar el cóctel a todos los asistentes.

De cubrir todo el reportaje fotográfico se encargó nuestro colega y ya compañero en varias ocasiones Roman G. Aguilera, que además también nos acompañó durante la preboda.

Por nuestra parte, realizamos la cobertura del evento con dos operadores de cámara, reportaje preboda, nuestro ya conocido confesionario marca de la casa y como siempre  todo ello con una inmejorable calidad de imagen ;). Os dejamos una pequeña muestra del maravilloso día que pasmos junto a ellos. Ha sido una boda bonita, natural y “real”, que como resultado nos ha permitido realizar un vídeo de boda único con el que Alejandra y Juan podrán revivir siempre su gran día.



Fotogramas del reportaje completo: