DIANA + EDUARDO

17 DE JUNIO DE 2017

VÍDEO DE BODA / REPORTAJE PREMIUM/ RESUMEN

Eduardo y Diana, son una pareja divertida, espontánea y muy natural… de esas que nos gustan a nosotros 😉 😉 Desde el primer momento hemos tenido muy buen feeling con ellos, lo que nos ha facilitado mucho mas el trabajo a la hora de poder realizar un vídeo de boda divertido, real y natural, consiguiendo captar momentos (grandes y pequeños) de la forma mas natural posible.

Celebraron una ceremonia civil en el Palacio de la Magdalena, y posteriormente lo festejaron en el Gran Casino de Santander.

Diana eligió para la ocasión un vestido de Aire Barcelona (C/Serrano en Madrid) y unos fantásticos zapatos Di Dom en tono rosa palo, que encajaba a la perfección con un velo del mismo tono hecho especialmente para ella por Arantxa Ochandorena. Del maquillaje y peluquería se encargó el equipo de Galindo Peluqueros.

Eduardo eligió un elegante traje de Enzo Bari en Pamplona con el que iba guapo guapo!

El ramo y el tocado de Diana, así como los arreglos florales del evento, corrieron a cargo de la conocida Floristeria Ciriaco en Santander.

De cubrir el reportaje fotográfico se encargó Rakel de kaleidoscope (Pamplona). Un placer trabajar con ella.

Por nuestra parte Felipe se traslado como operador de cámara, encargándose de cubrir el evento, captando los mejores momentos de forma natural y como siempre en HD. Eduardo y Diana recibieron en un precioso packaging personalizado, tres copias en DVD, un pendrive con los archivos a máxima calidad que contenían además de su vídeo de boda, un vídeo post boda, un resumen que os mostramos a continuación, y unos divertidos contenidos extra cortesía de la casa.

¡¡Gracias pareja por contar con nosotros!!



Fotogramas del reportaje completo de vídeo de boda y post boda: