LARA + JOSE

14 DE OCTUBRE DE 2017

VÍDEO DE BODA / REPORTAJE PREMIUM/ RESUMEN

La grabación del video de boda de Lara y Jose ha sido una de las aventuras más ambiciosas a las que me he enfrentado, ya no solo en el pasado año 2017, sino también casi desde que llevo realizando cinematografía de bodas.

Desde el primer momento que nos vimos las caras en nuestra oficina, me di cuenta de la que se nos venía encima (en el buen sentido por supuesto). Una fiesta por todo lo alto y llena de detalles que no llegaríais a imaginar (menuda currada se metieron!!!) que se prolongó hasta altas horas de la madrugada.

Comenzamos el día con los preparativos en casa de los novios. Jose, ayudado por su madre se enfundaba un traje de lo más elegante de la conocida tienda Ramiro Díaz en Santander. Mientras tanto, Lara comenzaba a prepararse en una de las Habitaciones del Hotel las Olas de Noja, donde también se celebraría el banquete. Del peinado, se encargaron las manos de Esther Torralbo Estilista, y del maquillaje Paula Oti.

Lara eligió para la ocasión un original vestido de novia de la diseñadora YolanCris  comprado en Alma de Boda Santander.

De todos los arreglos florales de la iglesia, el restaurante y así como del ramo de novia, se encargaron nuestros ya viejos conocidos La Silvestre. Estaba claro que en una celebración así sus diseños no podían faltar!

Una vez terminada la puesta a punto, nos dirigimos hasta la iglesia parroquial de San Pedro en Noja, dónde rodeados de amigos y familiares expectantes esperábamos la llegada de Lara en una preciosa calesa conducida por su profesor de hípica.

Una vez transcurrida la ceremonia, llegó mi parte favorita del día, y la que me atrevo a decir que fue la mejor salida de iglesia que he podido filmar desde que allá por 2010 comencé con esto de la videografía de bodas. Una autentica lluvia de confeti invadía a la pareja de recién casados (Por si no sabéis lo que me gustan estas cosas, echadle un ojo al blog) BRUTAL!

El reportaje fotográfico de todo el evento corrió a cargo de Lazarina Photography. Primera vez que coincidimos con ellos y desde luego esperamos que no sea la última.

La celebración del banquete fue en el Hotel Las Olas de Noja. No podemos dejar pasar la oportunidad para mencionar el impecable trato que recibimos de todo su personal y lo sorprendidos que quedamos con el despliegue de todo el catering, mesas dulces… y hasta una inmensa mesa de Shushi! Todo ello supervisado por Domingo de la Concepción el cocinero jefe del hotel, a excepción de la tarta que encargaron en Sucré Pastelería delicatessen.  

Mención especial merece que, junto a los cubiertos de los comensales dejaron un detalluco de Asproan Santander, y es que Lara y Jose realizaron una donación a esta protectora de animales con motivo de la celebración de su boda.

Al caer el sol, nos dirigimos a la playa de Trengandin, dónde la pareja y sus invitados soltaron 100 globos de Cantoya, para después continuar con la fiesta hasta altas horas de la madrugada, al ritmo de la selección musical del Dj Victor Calvo.

Por nuestra parte, realizamos la grabación del vídeo de boda a dos cámaras, y les entregamos, además del reportaje en HD, varios extras y nuestro ya famoso confesionario (con más de media hora de mensajes!!).

Sin duda, todas nuestras parejas son importantes pero la celebración de boda de Lara y Jose y la forma en la que han dado comienzo a este capitulo de su vida juntos, no se nos va a olvidar fácilmente. Y ahora… a disfrutar del resumen!!



Fotogramas del reportaje completo del vídeo de boda:

Vídeo de boda

Vídeo de boda

Vídeo de boda en Cantabria

Vídeo de boda en Cantabria