SONIA + ROBERTO

30 DE SEPTIEMBRE DE 2017

VÍDEO DE BODA / REPORTAJE PREMIUM/ RESUMEN

Sonia y Rober son una pareja muy especial para nosotros, ya que desde el momento en el que en lugar de una preboda nos proponen grabar un cortometraje para sorprender a sus invitados sabíamos que el 30 de septiembre de 2017 iban a montar una buena. Y así fue!! Una boda civil repleta de momentazos y detalles celebrada en el Hotel Casón de la Marquesa, en Arenas de Iguña.

Nos desplazamos primero a Sarón para grabar los preparativos de Roberto, que ayudado por su madre se enfundó un elegante traje de Ygriega Santander, y es que claro, a tan solo unos kilómetros le estaba esperando Sonia, preparándose con todo detalle para celebrar el comienzo de un nuevo capítulo de su vida juntos. Eligió para la ocasión un vestido de Alma de Boda, y unas alpargatas de la misma firma que le daban un toque boho. Un estilo super cómodo e ideal para poder bailar y disfrutar durante toda la jornada. Para completar su look eligió unas preciosas joyas y complementos, y un bonito ramo en tonos rosas de Floristeria el Acebo en Los Corrales de Buelna.

La ceremonia civil, iba a celebrarse en los jardines del hotel sin embargo, por temor a que la lluvia estropease el evento decidieron celebrarlo en uno de los salones interiores, dónde rodeados de amigos y familiares, Sonia y Rober se daban el si quiero con unos anillos de joyería Aresso.  A partir de aquí comienza la fiesta… obsequios, brindis, sorpresas… y como no, unos chupitos de jäger, el principal protagonista del cortometraje que grabamos para ellos semanas antes de la boda y que arrancó unas cuantas carcajadas entre todos los invitados.

Al anochecer, después de encender unas cuantas bengalas y soltar decenas de globos blancos al aire, los novios se calzaron unas playeras de luces y se pusieron a bailar sin dar lugar a retiradas para que la fiesta continuase hasta altas horas de la madrugada.

Si es que ya lo decía una enorme pancarta con la que sus amigos les sorprendieron en Sarón, soldador + ingeniera, una boda de primera!!. Pareja, sed felices y no perdáis esa gran sonrisa que os caracteriza.

Para filmar su película de boda, nos desplazamos dos operadores de cámara, lo que nos permitió captar muchos detalles detalles y reacciones como los que podéis ver en el resumen que os dejamos a continuación 😉



Fotogramas del reportaje completo del vídeo de boda: