TAMARA + ÓSCAR

03 DE SEPTIEMBRE DE 2016

VÍDEO DE BODA / REPORTAJE PREMIUM/ RESUMEN

La boda de Tamara y Óscar ha sido una de esas en las que no sólo tienes el reto y la ilusión de captar con las cámaras las emociones y momentos inolvidables de su gran día en un vídeo de boda, sino que también hemos formado parte del comienzo de un nuevo capitulo en las vidas de dos amigos.

Ella estaba impresionante con un vestido de Corinthia Novias, acompañada de 5 damas de honor.  Él con un traje de Vicente Trueba y chaleco azul a juego de sus gemelos del Río Gándara de Soba (aúpa río!!).

La ceremonia se celebró en la Iglesia de San Martín, en Cereceda y el banquete en Villa Pasiega de Hoznayo. Una jornada inolvidable, muy divertida y con todo lujo de detalles. A destacar toda la decoración, muy cuidada, y que los propios novios se encargaron de preparar personalmente.
Del reportaje fotográfico, chulísimo por cierto ;), se encargó Patricia With love.

Sin duda, ha sido un placer poder disfrutar junto a ellos de éste día y como no, haber tenido la oportunidad de crear este recuerdo. Con una pareja tan bonita… el resultado no puede ser otro que un vídeo así de bonito.
¡¡Nos encantáis!!


  • Tanto Felipe como su equipo nos han demostrado ser unos verdaderos profesionales. Trato exquisito, cercano y muy familiar. El vídeo nos ha encantado, el resultado ha superado con creces nuestras expectativas. Relación calidad precio inmejorable, si me volviera a casar sería lo primero que contrataría. Recomendable al 100%, Hoy nos casamos, no os va a fallar y seguro que os sorprenderá, nuestro vídeo parece una verdadera película que no nos cansamos de ver, una y otra vez. 
    Tamara y Oscar
    Tamara y Oscar