TERESA + HÉCTOR

VÍDEO DE BODA / REPORTAJE PREMIUM/ RESUMEN

La celebración de la boda de Tersa y Héctor, comenzaba la noche antes del enlace, con una fiesta entre familiares y amigos a bordo de uno de los barcos de Santander Bahia Tours. Si queréis ver el vídeo de la preboda, pinchad en este enlace, porque efectivamente también estuvimos allí 😉

El sábado nos desplazamos a Liérganes, uno de los pueblos más bonitos de España, y que posee un conjunto histórico-artístico espectacular, dónde Teresa y Héctor eligieron para la celebración de su gran día, El Hotel Casona El Arral. Una imponente casona solariega del S.XVII, hoy rehabilitada como alojamiento y que figura dentro del Club de Calidad Turística de Cantabria.

La ceremonia religiosa se celebró en la capilla barroca del mismo edificio, dónde Teresa y Héctor se dieron el sí quiero rodeados de sus familiares más allegados en una ceremonia muy emotiva.  Teresa, guapísima, lucía un bonito y sencillo vestido de Palmira Novias y joyas de Pandora, que combinaban a la perfección con un ramo de novia en tonos azules de Floristería Ciriaco, quienes se encargaron también de los arreglos florales de la capilla y el resto de zonas.  Del maquillaje y peluquería se encargó Spacio Ghare.

Terminada la ceremonia y tras saludar a familiares y amigos que inundaban los exteriores para recibir a la pareja entre aplausos, arroz, confeti y pompas de jabón, nos desplazamos hasta los exteriores de la Iglesia de San Pantaleón, situada también en Liérganes, dónde realizaron la sesión fotográfica de la mano de nuestro compañero Fernando Baños, que se encargó de cubrir también el reportaje fotográfico de todo el evento.

De vuelta a El Arral, comenzaba la celebración en los jardines del edificio rodeados de  todo lujo de detalles, flores, luces y hasta un caricaturista (www.caricaturator.com)!!

En un entorno envidiable, rodeados de montañas y naturaleza, la pareja había peparado unas carpas de Catal, para que sus invitados disfrutase del delicioso catering de Finca San Juan. Mención especial para  la ESPECTACULAR sala de dulces de Maite&Co, con todo tipo de dulces y repostería para todo tipo de paladares.

De amenizar la velada se encargó el DJ Kike Rivero, amigo de la pareja, que consiguió que la fiesta aguantase hasta altas horas de la madrugada.

Por nuestra parte, nos encargamos de cubrir la grabación del evento a dos cámaras en alta definición, y como no, montamos nuestro ya mítico confesionario dónde los invitados dejaron sus mensajes a la pareja de recién casados.

Entregamos todo el reportaje del vídeo de boda, la preboda, los extras y el confesionario,  en un packaging personalizado realizado de forma artesanal por Manipulados solidarios especialmente para ellos.

Os dejamos a continuación el resumen del vídeo de boda y unos fotogramas del reportaje completo. ¡Esperamos que os guste, porque a nosotros nos encanta!